UNIDAD EDUCATIVA SHALÓN

593 2 2350182

E-mail: secretaria@shalon.edu.ec

Bachillerato Unificado

BACHILLERATO UNIFICADO

Shalón cumpliendo con la LOEI, actualizo su proyecto educativo para ofertar el BGU-TÉCNICO, con especialización en Aplicaciones Informáticas.

El Bachiller de Shalón a parte de poder ingresar a cualquier carrera que oferte las universidades tanto públicas como privadas, obtiene un conocimiento informático que le permite trabajar y estudiar en las áreas de: Mantenimiento de PC, instalación de software, diseño e implantación de páginas web en servidores remotos.

El promedio que nuestros alumnos obtienen en los exámenes del INEVAL y del ENES no baja de 800/1000, demostrando su alto conocimiento académico; razón por la cual no se les complica el ingreso a universidades públicas en la carrera que más les guste y les convenga.

CARRERAS MÁS AFINES A SU BACHILLERATO

De acuerdo a la LOEI. con el BGU, se puede seguir cualquier carrera universitaria o tecnológica, ya que todos los estudiantes se especializan en un Tronco Común, que es la base para sus estudios Superiores. Sin  embargo en Shalón les presentamos las carreras más afines a su bachillerato. (pueden ver el listado de carreras en la Plataforma Viertual), para evitar el fracaso por una mala elección de su carrera.